En KFC Costa Rica tenemos la solución perfecta para tus antojos y los de tus seres queridos: nuestras tarjetas de regalo de producto o monto. Ya sea que estés buscando un regalo especial o simplemente quieras disfrutar de tus combos favoritos, las tarjetas de regalo de KFC son una opción ideal.
Las tarjetas de regalo de KFC vienen en cuatro denominaciones: 2 mil, 3 mil, 5 mil y 10 mil colones. Funcionan como dinero en efectivo, lo que significa que podés usarlas para comprar cualquier producto en nuestros restaurantes.
Es importante mencionar que, si el monto de tu compra es menor al valor de la tarjeta, no se entregará vuelto ni diferencia en efectivo. En caso de que el total de tu compra sea mayor, solo tendrás que pagar la diferencia.
Podés canjear tus tarjetas de regalo en el mostrador de cualquier KFC del país. No son válidas para pedidos express ni en ninguna plataforma de servicio a domicilio. Además, tienen una vigencia de tres meses, así que asegúrate de utilizarlas antes de que caduquen.
Dependiendo del monto de tu tarjeta de regalo, podés elegir entre dos increíbles combos para compartir con amigos o familia:
Estos combos son perfectos para una comida en grupo o una reunión especial. ¡Y lo mejor es que siempre vas a quedar bien con la deliciosa receta original de KFC!
Además de las tarjetas de regalo, también ofrecemos tarjetas de regalo empresariales que son ideales para consentir a tus empleados o clientes. Estas tarjetas aplican para poder elegir entre:
Al igual que las tarjetas de regalo, tienen una vigencia de tres meses y son válidos en todos los restaurantes KFC del país. No se cambian giftcards vencidos, y no son acumulables, es decir, se canjean en una sola compra.
Ya lo sabés, en KFC Costa Rica tenemos opciones deliciosas y convenientes para vos y para regalar. Nuestras tarjetas de regalo son la forma perfecta de disfrutar de tus combos favoritos o de sorprender a alguien especial.
Adquirí AQUÍ tus tarjetas canjeables de KFC.
¡Te esperamos en KFC para que vivás la mejor experiencia de pollo frito!